Pedro, una de las personas de tu equipo, interrumpe
constantemente a los demás en las reuniones,
impidiéndoles formular sus opiniones de manera tranquila.
Es un miembro valioso del equipo, pero suele creer que
tiene las mejores ideas siempre y eso le pierde muchas
veces. Como responsable del equipo, estás muy
preocupado por ese comportamiento ya que te consta que
molesta a los demás y retrasa mucho las reuniones y la
toma de decisiones. Decides encarar el problema con
Pedro después de la reunión así que le llamas a tu
despacho…DIALOGO:
- JEFE: Hola pedro.
- Pedro: Hola ¿que tal?
- J: oye Pedro te he mandado llamar por que tengo quejas del equipo sobre tu actitud en las reuniones.
- P: ¿a si? ¿porque?
- J: Eres una persona muy importante para nuestro trabajo, pero debes controlar tus modales en las reuniones, no puedes interrumpir constantemente, y aunque muchas veces tienes muy buenas ideas, no siempre son las mejores, por lo que tienes que escuchar las ideas de los demás y no solo centrarte en las tuyas.
- P: lo siento, a veces no me doy cuenta y no respeto a los demás compañeros, intentare no centrarme solo en mis ideas y escuchare al resto.
- J: Gracias por entenderlo y espero que tu actitud cambie.
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